Mi intervención en “El Ser Creativo: Más allá de la innovación”.

El 12 de Febrero tuve el inmenso honor de participar en el evento “Más allá de la innovación” organizado por El Ser Creativo, fue una jornada espectacular, genialmente organizada y con unos ponentes de altísimo nivel. Joaquín Zulategui, a quien debo mi invitación, organizó un simposio como pocos he visto en mi vida; ya no sólo la misma logística del evento era perfecta, si no que todo su equipo había cuidado hasta el último detalle, haciendo sentir a ponentes y asistentes como si estuvieran en un mundo especial. Manuel Campo Vidal actuó como maestro de ceremonias, haciendo muy ágil y entretenido el evento.

El nivel de los ponentes era impresionante: blabla car, mitaxi, interbrands, change.org, la nevera roja y un largo etc. de empresas e instituciones que seguramente será muy complicado volver a juntar bajo el mismo techo. Estas empresas, y siempre lo he dicho, lejos de ser el futuro de este país, son su presente. Generan empleo y mueven la economía, algo muy difícil especialmente si se les ponen trabas administrativas.

Ponentes en el Ser Creativo by RiojaPress
Ponentes en el Ser Creativo by RiojaPress

Mi ponencia la centré en contar cómo, gracias a la innovación, una empresa dedicada a la monitorización de información en Twitter puede ser rentable. Quise dejar claro que los sectores emergentes hoy en día pueden sonarnos a “raro” muchas veces, pero que existen nichos de mercado enormes para empresas que estén dispuestas a innovar. Igualmente mi intención fue la de explicar cómo las empresas españolas son reconocidas en el extranjero y lo difícil que es para una empresa nacional vender en España.

Javier Ábrego - Tweet Binder. El Ser Creativo
En plena intervención en El Ser Creativo. Foto by RiojaPress

Aquí dejo el vídeo subido por El Ser Creativo a su canal de Youtube.

De nuevo quisiera expresar mi más sincera y efusiva gratitud a Joaquín Zulategui, a su gran equipo y a Manuel Campo Vidal por un día inolvidable. Gracias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s