Error en Fotocasa que deja a miles de usuarios sin poder acceder a su panel

Fotocasa.com, desde mi punto de vista uno de los portales más interesantes y completos de España, está experimentando unas dificultades técnicas esta mañana de jueves 19 de Febrero. Se trata de la imposibilidad de acceder al panel de gestión de usuario desde la home. El cambio de diseño que han llevado a cabo esta semana ha hecho que desde ayer no se pueda entrar en dicho panel, con lo cual los usuarios no pueden modificar sus inmuebles, darlos de baja o simplemente añadir fotografías.

Error Fotocasa

Al acceder a “Área de Gestión” el sistema llava al usuario al enlace: http://www.fotocasa.es/GenericErrorPage.htm?aspxerrorpath=/area-personal__fotocasa.aspx

Desconozco desde cuándo lleva este error, no obstante seguro que se arregla en pocos minutos y los miles de usuarios pueden acceder a su panel de control.

Advertisements

6 thoughts on “Error en Fotocasa que deja a miles de usuarios sin poder acceder a su panel

  1. Uau me sorprende que esto sea motivo de post. Como bien dices fotocasa.es es uno de los portales inmobiliarios con más movimiento actualmente y bueno, este tipo de cosas se pueden dar por cosas agenas a ellos, no? como problema con servidores y cosas así :D. Enhorabuena por tu blog, muy interesante.

  2. Yo también te leo Javier, llevas poco con el bloc pero me esta gustando. No te metas mucho con los demas eh? jeje

    Los clasificados online han evolucionado mucho, espero que toques ese tema tambien tu que lo has visto desde casi los comienzos.

  3. yo tampoco he podido acceder al anuncio que he puesto en FOTOCASA y por 7 euros mas en SEGUNDAMANO. Veo publicados otros anuncios de mi misma zona y no logro encontrarlo.Alguien sabría decirme cómo hacerlo, porque ellos no me dicen nada. Gracias.

  4. El pasado mes de diciembre, puso en Fotocasa dos pisos de mi propiedad en venta con fotografias todo bien detallado, con fecha de hoy no logro verlos en la web, quiero entrar en el aerea de Gestión y no puedo. ¿no sé si siguen funcionando o no mis anuncios?
    Ruegome lo comuniquen en breve. Muchas gracias.

  5. Quería confirmar que esto sigue pasando, no fue una cosa puntual. Tratando de alquilar un piso publiqué, sin pagar nada, con la opción gratuita que ofrecen, tanto en Idealista como en Fotocasa (dos de las app más famosas que hay).
    – La experiencia con Idealista muy buena, todo cómodo, rápido y efectivamente, gratuito. Te permiten gestionar tu anuncio todo el tiempo hasta que lo das de baja.
    – Experiencia en Fotocasa=Tomadura de pelo. Después de darte de alta y darles tus datos, publicas el anuncio y cuál es tu sorpresa cuando, días después vas a darlo de baja y ya no puedes acceder a tu cuenta. Después de volverte loca restableciendo tu contraseña hasta 3 veces en dos días diferentes y viendo que la página te sigue dando error al intentar acceder, descubres que si buscas tu anuncio como usuario invitado ya no existe.

    Resumen, en Fotocasa te engañan, te hacen dar tus datos para bombardearte a publicidad y después eliminan tu anuncio sin previo aviso y no permiten que vuelvas a acceder a tu cuenta ni siquiera para darte de baja. Idealista, todo de 10 (incluyendo que la app funciona mil veces mejor)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s