Tweet Binder recibe el Premio a “La Mejor Empresa Tecnológica” en el Venture Network del IE Business School

En Tweet Binder volvemos a estar de enhorabuena: el Instituto de Empresa Business School y el Banco Sabadell nos han premiado como “La mejor empresa tecnológica” dentro del Venture Network celebrado en Bilbao el 4 de Diciembre de 2014. No podemos expresar la alegría que esto supone ya que el premio, además de un espaldazaro importante, supone el reconocimiento a un trabajo que dura ya dos años.

We won!! Tweet Binder happy company.

En Tweet Binder lanzamos nuestro primer producto a finales de 2013 y en 2014 se ha producido una auténtica explosión de ventas y usuarios. El premio del IE Business School y el Banco Sabadell quiso reconocer el “rápido crecimiento de la empresa en un mercado absolutamente global así como el compromiso del equipo que ha creado un producto escalable de alto nivel”.

Javier Ábrego - Tweet Binder

El evento se produjo en las instalaciones de KBI Digital en Bilbao, en él 4 fundadores exponíamos nuestras empresas en una charla corta a la que más tarde seguía una ronda de preguntas de un jurado formado por inversores y empresarios. Las otras compañías que presentaron junto con Tweet Binder dejaron patente el alto nivel de la competición:

  • Jobartis: portal de empleo.
  • Restuento: agregador de descuentos y opiniones de restaurantes.
  • Decoramus: comunidad online dedicada a la decoración y venta de muebles.

He de decir que, al ver los sectores contra los que competía Tweet Binder (Empleo, Restaurantes y Mobiliario), perdí parte de las esperanzas que podía albergar de ganar el premio ya que, para un jurado, lo más sencillo siempre es descartar a “la empresa esa del Twitter”. Por esa razón decidí hacer más hincapié en el negocio de Tweet Binder, más que en el producto, con el objetivo de hacer ver al jurado que una organización dedicada al análisis de información en Twitter puede ser rentable y generar empleo y beneficio.

Tweet Binder Prize

Después de las exposiciones de todas las empresas, algunas de las cuales me pareció absolutamente brillantes, llegó el momento del fallo del jurado, un momento especialmente tenso ya que hemos estado “ahí” muchas veces y cuando nombran al ganador, nunca era nuestra empresa. Solían ser estos los momentos en los que había que levantarse después del “chasco” de no haber ganado, pero en ese 14 de diciembre la cosa cambió. La presidenta del jurado anunció el nombre del ganador: “Tweet Binder”. Fue un momento maravilloso para todo el equipo, un reconocimiento y un premio al trabajo.

En nombre de todo el equipo de Tweet Binder quiero agradecer al IE Business School y al Banco Sabadell este premio, al jurado y a la organización del evento que fue espectacular.

Advertisements

2 thoughts on “Tweet Binder recibe el Premio a “La Mejor Empresa Tecnológica” en el Venture Network del IE Business School

  1. ENHORBUENA CON LETRAS GRANDES Y EN ROJO!!!!

    Estáis que os salís, mi más sincera enhorabuena Javier a ti y a todo tu equipo, en un año ya estáis en la cresta de la ola recibiendo premios y ganando cosas. Un fuerte abrazo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s