Andrés Fernández – Nuevo Socio de Tweet Binder

Estamos de enhorabuena en la empresa, Andrés Fernández, portero de fútbol profesional ahora en las filas del Oporto FC y anteriormente en el CA Osasuna, se incorpora a Tweet Binder como socio inversor. Andrés se apunta a recorrer con nosotros esta fantástica aventura dentro de la compañía. La entrada de Andrés en el accionariado es una grandísima noticia que nos llena de alegría a todo el equipo, estamos muy contentos.

Andres Fernandez invierte en Tweet Binder. Foto by as.com
Andres Fernandez invierte en Tweet Binder. Foto by as.com

Todo comenzó hace varios meses cuando presentamos Tweet Binder a Andrés y a sus gestores con la intención de que se convirtiera en nuestro socio. Desde el primer momento existió una muy buena química entre Andrés y el equipo de Tweet Binder, entendió perfectamente nuestra filosofía y consideró que era el momento idóneo para embarcarse con con nosotros. Él, además de portero de fútbol, es estudiante de ingeniería informática, con lo cual la inversión en una empresa de Internet como Tweet Binder le parecía interesante y el hecho de tener varios clubes deportivos como clientes le animó más si cabe.

Andres Fernandez y Javier Ábrego en el momento de la firma.
Javier Ábrego (yo) y Andres Fernandez y en el momento de la firma.

Fueron varias sesiones de presentación de producto y estrategia, todas ellas muy enriquecedoras. Andrés además de un gran profesional, es una gran persona, entendió perfectamente la filosofía de la empresa y decidió apostar por ella. Desde que fundé Tweet Binder, he visitado a todo tipo de inversores (esto daría para otro post) y con Andrés me sentí muy cómodo y vi que él realmente cree en el equipo y en la empresa.

FCBarcelona Tweet Binder
Concurso en Twitter para FCBarcelona con Tweet Binder

A partir de ahora en Tweet Binder subimos un peldaño más en nuestra estrategia global, vamos a acometer importantes inversiones enfocadas a seguir creciendo y continuar con la hoja de ruta marcada para este año y el siguiente. 2014 ha sido el año de la consolidación internacional de Tweet Binder, la verdad es que hemos ido muy rápido, contamos con clientes en más de cincuenta países y un crecimiento imparable que hasta a mí mismo me asusta a veces. Entre los clientes de Tweet Binder se encuentran equipos deportivos como el FC. Barcelona, medios de comunicación como la Cadena Cope, Onda Cero, TVE o la NBC y agencias de eventos y publicidad de primer nivel en todo el mundo. El mercado de la medición en Twitter está explotando en este momento de la historia, los equipos deportivos y demás empresas han visto en Twitter el lugar donde sus fans se reúnen para comentar el partido, su programa de TV, etc. por eso es tan necesario disponer de una herramienta que sea capaz de medir y gestionar toda esa información.

This is what we did for NFL
Infografía de Tweet Binder para la NFL

Una de las primeras medidas que se llevarán ya acabo junto con los fans del FC Porto será la de realizar un concurso en Twitter desde la cuenta de Andrés Fernández. Con Tweet Binder se medirá el hashtag oficial del club en cada partido y, entre los seguidores que tuiteen, se repartirán premios oficiales del club. En otro post desarrollaremos más este tema, sirva la siguiente fotografía como muestra:

FC Porto - Twitter - Tweet Binder Game

 

En fin, para todo el equipo de Tweet Binder la entrada de Andrés Fernández es una noticia muy alegre que abre muchas puertas y afianza la estrategia de la empresa. Vamos a seguir trabajando como siempre para liderar el mercado y dar un servicio cada día de mayor calidad. Gracias Andrés!

 

Advertisements

7 thoughts on “Andrés Fernández – Nuevo Socio de Tweet Binder

  1. Enhorabuena a todo el equipo de esta gran empresa. Ojalá algún día pueda trabajar con vosotros. Estupenda noticia sin duda.

  2. Desde Huesca un fuerte abrazo y ánimo a Andrés Fernández, no te olvidamos crack!! Enhorabuena por esta inversión y ya tenéis un cliente pronto que soy yo seguro jajaja. Suerte en Oporto que seguro que demuestras lo que vales.

  3. “El ex-guardameta rojillo, Andrés Fernández y actual meta del Porto FC se ha convertido en socio inversor de una empresa navarra, Tweet Binder, que dirige el polifacético Javier Ábrego. De esta forma, pese a su salida de Navarra, Andrés Fernández sigue vinculado a nuestra comunidad.”

  4. Cuándo vais a hacer otra ronda de inversión? Has considerado otros inversores Javier? No consigo tu correo, escríbeme al mío que he dejado en el formulario y charlamos por favor. Y enhorabuena por la operación, muchos futbolistas tienen asesores duros y no lo ponen nada fácil.

    Saludos

  5. Hola Javier te vi en Gijón en trendin tols. Vais a hacer mas rondas de inversión? cuenta conmigo para la siguiente por favor tienes mi tarjeta de Gijón y mi correo. Estoy muy interesado por favor escribe.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s