Internet en la Onda 2013 – Renovamos un verano más!

Grandes noticias. Onda Cero ha renovado el contrato con el equipo de Internet en la Onda para el Verano de 2013 y volveremos a estar a nivel nacional los fines de semana hablando de Internet y Redes Sociales. La diferencia con el año pasado es que en éste estaremos más fines de semana, se ha renovado el contrato ampliando el número de fines de semana en los que emitiremos llegando a mediados de Agosto. El éxito de la pasada edición ha hecho que Onda Cero haya decidido ampliar los fines de semana, impresionante. Empezaremos el día de 6 Julio emitiendo desde Pamplona, en pleno San Fermín. Queremos gozar de las fiestas y transmitir la visión más internetera de una fiesta mundial.

Internet en la Onda - ONDA CERO
Internet en la Onda en Onda Cero

El equipo de Internet en la Onda será básicamente el mismo que el año pasado con algunas modificaciones pequeñas que todavía estamos conformando. Por otra parte, las secciones del programa se van a renovar totalmente, tenemos preparadas nuevas sorpresas. Pero lo más importante es que Internet en la Onda es un programa de los oyentes, así que vosotros podéis participar en el programa, tanto en su elaboración como en su desarrollo. Desde ya podéis enviarnos propuestas: si tu empresa hace algo diferente en Internet, si has creado una app, si has desarrollado un nuevo sistema de lo que sea ya puedes contactar con nosotros para que le demos cañita al tema. En breve tendremos encuentro digital en OndaCero.es en el que iremos dando más detalles.

Equipazo de Internet en la Onda
Equipazo de Internet en la Onda

Internet en la Onda es el programa de los oyentes porque lo hacen los oyentes, siempre ha sido así y siempre será así.

Como aperitivo, Onda Cero Navarra ha decidido crear un espacio los viernes por la tarde en Junio dedicado a Internet para ir calentando motores. Desde el viernes 14 estaré junto a la gran periodista Marisa Lacabe en Onda Cero Navarra hablando de Internet, podéis igualmente enviarnos propuestas desde ya mismo.

Internet en la Onda a nivel Nacional comienza el sábado 6 de Julio a las 18:00 en Onda Cero.

Internet en la Onda “aperitivo” comienza el viernes 14 de Junio a las 19:25 en Onda Cero Navarra.

 

Advertisements

3 thoughts on “Internet en la Onda 2013 – Renovamos un verano más!

  1. UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE PODÍA OIR, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TODO EL EQUIPO Y LO BIEN QUE NOS LO HICISTEIS PASAR EL AÑO PASADO!!!!

  2. Gracias Javier, Gracias Onda CEro y Gracias Equipo de Internet en la Onda por alegrarnos los veranos. De verdad que es la mejor noticia radiofónica que podíamos recibir los que nos gustan las redes y la radio. Nunca en mi vida había estado tanto tiempo seguido escuchando la radio como el año pasado con vuestrp programa. Estaremos atentos al comienzo, GOVOGOGO!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s