Tweet Category cierra su primera ronda de financiación con SODENA.

Esta es una de esas noticias que estaba deseando poder contar y que por fin se ha materializado. La Sociedad de Desarollo de Navarra (SODENA) ha decidido apostar por Tweet Category, empresa que he creado esta año, aportando 80.000€ de financiación al proyecto. Han sido unos meses de muchas reuniones y presentaciones ante el equipo de SODENA que no sólo han sido muy fructíferas si no que han enriquecido y mejorado el proyecto en gran medida. Cerrar una primera ronda de financiación y convencer a unos inversores como SODENA no ha sido fácil, no obstante he quedado totalmente enamorado del equipo, del proceso y de cómo se ha llevado el tema: una mezcla de profesionalidad y apoyo total que han ayudado al equipo a seguir adelante.

En estos tiempos que corren, es impresionante contar con organismos como SODENA que apoyan a aquellos que quieren montar su empresa.

Gracias a esta aportación vamos a realizar las siguientes acciones:

  • Ampliar el equipo en la parte técnica y de comunicación.
  • Seguir desarrollando la versión web de Tweet Category.
  • Seguir mejorando la versión para iPad.
  • Crear las versiones para Android y iPhone.

Aunque Tweet Category ya está consiguiendo por sí sola ingresos, esta inyección es fundamental y todo el equipo nos encontramos exultantes y vamos a seguir desarrollando e innovando. Vienen momentos muy ilusión antes para el equipo y un futuro lleno de espectaculares retos.

Adjunto a este post la nota de prensa que hemos lanzado conjuntamente con SODENA. Podéis verla en este enlace.

20121122-142107.jpg

Advertisements

14 thoughts on “Tweet Category cierra su primera ronda de financiación con SODENA.

  1. Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena

    Es bueno para ti y para SODENA, pero sé que ese capital es necesario para desarrollar la empresa. Mi más sincera enhorabuena, creo que es un sector estratégico y con gran futuro. Suerte en el futuro Javier, abrazos.

  2. No me parece una cifra elevada pero creo que con eso y con una app ya funcionando podéis dar un salto cualitativo importante. Los desarrollos para IOS siempre son mucho dinero y la web menos pero más potentes. En la web podéis hacer cosas que en la app ni te imaginas.

    Seguiré atentos vuestros pasos, si vais a abrir rondas con inversores privados escríbeme un correo Javier por favor.

    A seguir levantando el país!!

  3. En primer lugar enhorabuena, sigo tweet Category, la tengo en el iPad y me encanta. En un Nasf ya te comenté que quería invertir en la app y sigo interesado. Si alguna ves vas a abrir rondas nuevas cuenta con nosotros Javier. En otro orden de cosas considero esta noticia muy interesante porque el producto va a ser mejor y se va a generar empleo en Navarra y eso es bueno. No hubiera dicho que sodena te apoyara en esto, principalmente porque no se cómo funciona muy bien, pero ahora las empresas van a tenerlos más en cuenta porque han visto que es posible.

    Tennos en cuenta y actualizados!

  4. Cuando las cosas se hacen bien se obtienen grandes resultados. Mis más sinceras felicitaciones a Javier y al equipo

  5. Acabo de bajarme vuestra app, enhorabuena. He analizado un partido de Osasuna, muy buena pinta enhorabuena. Tengo que coger más el truco a la aplicación porque tiene muchas posibilidades. Mucha suerte en este camino valiente.

  6. Hola Javier,

    En primer lugar Enhorabuena, no es muy normal ver estas noticias y se agradece.

    Espero que el año que viene todo os vaya bien. Si necesitas equipo o asesoramiento Escríbeme por favor.

    Gracias y enhorabuena de nuevo

  7. Enhorabuena! La aplicación me parece muy útil y espero que implementéis las mejoras que te comenté jeje, un saludo muy grande a todo el equipo y en especial a ti Javier que estás sacando adelante muchos proyectos interesantes.

  8. Te sigo mucho en la radio y en la el ensopen Javier pero no conocía esta magnífica herramienta. Sin duda alguna te doy la más sincera enhorabuena y también por tu blog que tampoco conocía. Conseguir financiación hoy en día es muy difícil, el proyecto ha tenido que gustarle mucho a sodena porque si no estos no te dan dinero así como así.

    Me ha encantado leer este artículo tuyo, un saludo cordial

    Julio Marcotegui

  9. No creo que use esta herramienta nunca y dudo que me maneje alguna vez bien en el iPad. Pero ver que un chaval de Pamplona consigue sacar adelante un proyecto que se puede vender en todo el mundo me hace muy feliz. Tienes mis más sinceras felicitaciones y espero que todo vaya bien.

    Permíteme de paso decirle al gobierno que de esta crisis sólo vamos a salir invirtiendo y no recortando. El ahorro desmedido y la falta de inversión son mortales para la economía.

    Saludos

    Josetxo Arriaga

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s