Internet en la Onda – Gracias

Ha acabado la edición veraniega de Internet en la Onda en Onda Cero, ha sido una experiencia impresionante con un equipo alucinante. La repercusión del programa ha sido espectacular y escribo este post para agradecer de corazón a todo el mundo por la acogida en este mes de Julio. Hacer un espacio de radio a nivel nacional durante cuatro horas no parecía nada fácil, pero ha sido mucho mejor de lo esperado.

En primer lugar me gustaría agradecer a Onda Cero por la oportunidad que nos ha dado y por haber confiado en nosotros. En especial me gustaría agradecer la oportunidad a Celso del Río e Idoia Altadill, responsables de que el programa haya salido adelante, apostando por un equipo joven que tenía la labor de amenizar las tardes de los sábados y domingos.

Igualmente es impresionante ver el equipo que ha formado Internet en la Onda. No tengo palabras ni creo que las haya para definir al equipo de Internet en la Onda, desde los técnicos hasta los presentadores y colaboradores. Son una gente impresionante, que ha trabajado a destajo sin horarios y con una dedicación absoluta. Han creído desde el primer día en el proyecto y han dado lo mejor de sí mismos, haciendo en ocasiones cosas que eran muy difíciles. El ambiente que hemos tenido en Onda Cero ha sido muy bueno y se ha transmitido a la audiencia. Insisto, este equipo es increíble y hace que hacer el programa sea muy sencillo.

 

 

Por último, tengo que agradecer y mandar un fuerte abrazo a la audiencia. Los oyentes os habéis volcado con el programa haciendo una radio participativa y llenándonos de energía continuamente. Vuestros tweets y mensajes de Facebook nos han llevado en volandas, nos han emocionado y nos han hecho reír, nos hemos reído muchísimo con vosotros y creo que os habéis dado cuenta. Creo en una radio participativa, creo absolutamente en una radio en la que la audiencia tenga voz, tanto para comentar como para criticar, creo firmemente en los oyentes. Internet en la Onda es un programa eminentemente participativo y en este punto no puedo dejar de agradeceros los cientos de tweets que recibíamos en directo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias, el programa no sé si volverá, la parrilla es muy completa en Onda Cero, pero lo que sí que os puedo asegurar es que lo que ha ocurrido en este mes de Julio siempre lo llevaré en mi memoria. GRACIAS.

Leave a Reply

