Internet en la Onda, saltamos a Onda Cero nacional.

Después de más de 50 programas a nivel autonómico en Onda Melodía, damos el salto con Internet en la Onda a Onda Cero a nivel Nacional. A partir del día 30 de Junio, todos los sábados y domingos desde las 18:00 hasta las 20:00 estaremos con todos vosotros trayéndoos lo más destacado de Internet y las Redes Sociales. Han sido semanas muy duras de verdad de mucha negociación y preparación en la que hemos ido ultimando detalles, secciones y colaboraciones y en las que finalmente hemos visto la luz. El reto que supone dirigir un programa de radio a nivel nacional es algo apasionante y sigo considerándome la persona más afortunada del mundo especialmente porque el trabajo realizado por todo el equipo ha dado sus frutos. Es una gran oportunidad que la vamos a exprimir al máximo.

Internet en la Onda - ONDA CERO

Todo esto no hubiera sido posible sin todo el apoyo recibido por el equipo de Internet en la Onda y el equipo de Onda Cero tanto en Navarra como en Madrid. Idoia Altadill, Marisa Lacabe, Javier Goroskieta y Arturo Armendáriz (Onda Cero Navarra) se han volcado con el proyecto haciendo que todo sea muy sencillo y dándome un apoyo impagable. Igualmente quiero agradecer a Celso del Río (Onda Cero Madrid) el haberse fijado en Internet en la Onda y habernos dado esta oportunidad.

Pablo Armendáriz y Javier Ábrego en el estudio
Pablo Armendáriz y yo (Javier Ábrego) en el estudio

En Internet en la Onda estaremos la mayoría del equipo actual del programa y habrá nuevas incorporaciones, gente joven, creativa y llena de energía que está enriqueciendo el programa muchísimo.

El contenido del programa seguirá el camino creado por las ediciones anteriores y será totalmente participativo. Los oyentes podrán participar tanto por Twitter como por Facebook y habilitaremos email y teléfono y todo lo que se nos ocurra para establecer una conversación fluida con la audiencia. Internet en la Onda narrará la actualidad de Internet y las Redes Sociales trayendo lo más nuevo y destacado del mundo Online y la repercusión de las noticias de actualidad en Internet.

Os esperamos a todos, muchas gracias por todo, vamos a pasarlo muy bien. Estamos abiertos además a propuesta de todo tipo, lo que se os ocurra relacionado con este mundo online…

Si quieres saber más sobre Internet en la Onda y sobre cómo participar desde ahora mismo:

– Todos los sábados y domingos desde las 18:00 hasta las 20:00 (Comienzo: 30 de Junio).

– Temática: Internet y Nuevas Tecnologías.

Página web oficial en Onda Cero.

Twitter.

Facebook.

Advertisements

2 thoughts on “Internet en la Onda, saltamos a Onda Cero nacional.

  1. Hola Javier, soy Alicia, compañera de Marketing en Atres Advertising dedicada a la investigación de audiencias online de las webs del grupo, para lo que necesitéis aquí estamos!! Un abrazo y suerte!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s