Fin a mi etapa en el Grupo la Información.

Son cuatro años los que llevo trabajando en el Grupo la Información, primero en la empresa LINC (Grupo Heraldo y Grupo la Información) y posteriormente en BRANDOK, en ambas dedicado al marketing online. La semana pasada comuniqué a la dirección del grupo mi intención de dejar la empresa ya que quería crear la mía propia.

Esta decisión la he tomado después de mucho reflexionar y lo he hecho con una gran pena, ya que me marcho de una de las mejores compañías que existen hoy en día y en la que se me ha tratado de modo muy profesional desde el primer día. En esta empresa me he sentido valorado todos los días y he tenido siempre la total libertad para acometer nuevos proyectos, además de que siempre se me ha enseñado y animado a pensar a lo grande, sacando de mí todo mi potencial.

En estos cuatro años he llevado a cabo infinidad de actividades y proyectos de todo tipo y he trabajado con un equipo de profesionales de primera linea de los cuales he aprendido muchísimo. Entre toda la lista de agradecimientos que pensaba poner en este post, quiero destacar a Guzmán Garmendia y José Manuel Erro que han sido mis superiores directos y a los que he vuelto locos en un gran número de ocasiones, pero que siempre me han enseñado y me han hecho creer en mis posibilidades. Ambos me han dado total libertad y con ambos he aprendido mucho más de lo que ellos creen.

El nuevo camino que ahora me espera no va a ser fácil, pero estoy muy ilusionado y lleno de energía. Vuelvo de nuevo a crear otra empresa como ya hiciera en 2004. De qué va la empresa y qué voy a hacer es tema de otro post que escribiré en breve, lo que quiero destacar en éste es el gran equipo que dejo, la gran empresa que me ha hecho crecer y sobre todo las impresionantes personas que me han acompañado durante esta aventura desde que entré en 2008. Seguiré muy de cerca al equipo de Brandok, grandes profesionales, que seguirán innovando y dando a los clientes lo mejor de sí mismos además de seguir siendo referentes en comunicación. No puedo más que agradecer a todo el mundo todo el apoyo. Muchas gracias a todos, nos seguiremos viendo en la carretera.

Thanks, muchas gracias.

3 thoughts on “Fin a mi etapa en el Grupo la Información.

  1. ¡Enhorabuena Javi! desde el primer día que te pedí unirte a LINC supe que lo ibas a dejar, emprender va en tu ADn y de esa ADN tiramos para construir todo lo que construimos. Me quedo con tu fuerza, humor, creatividad y, sobre todo, trabajo y lealtad.

    Un fuerte abrazo!

  2. Enhorabuena Javier! Te lo mereces y te seguiremos allí donde estés. Mucha suerte aunque no la necesitas, haberte conocido es de lo mejor que me ha pasado a nivel profesional. Lo que hagas te va a ir muy bien.

Leave a Reply

