Comparativa ADSL Movistar – Jazztel

Antes de leer este post he de decir que no trabajo ni en Movistar ni en Jazztel, mi relación con ellos es puramente como consumidor.

El 30 de Septiembre de 2010 y después de que Movistar me torease a mí y a parte de mi familia, decidí cambiar el ADSL de casa a Jazztel. Elegí esa opción porque un amigo me la recomendó; el 30 de septiembre contraté el ADSL de Jazztel por Internet, me llamaron y cerramos la contratación. El día 10 de Octubre me llegó el Router Wifi(muy bueno por cierto) y el día 11 estaba ya navegando.

Movistar Jazztel

Antes de que mi ADSL con Movistar se diera de baja, hice un test de velocidad, acción que repetí una vez configurada la WIFI y la red con Jazztel, el resultado habla por sí sólo: (la imagen, evidentemente, no ha sido retocada ni modificada) haz clic sobre la imagen para ampliar.

Comparativa:

Movistar:

68 € al mes (tras pagar unos 45 € durante un año)

Velocidad de Bajada: 10.292 kbps

Velocidad de Subida: 664 kbps

Jazztel:

45 € al mes (hasta diciembre de 2012)

Velocidad de Bajada: 109.574 kbps

Velocidad de Subida: 2934 kbps

 

Esta es la historia, 10 veces más rápido el ADSL de Jazztel. Todo lo que he contado aquí está basado en datos objetivos, mi cabreo con Movistar es otra cosa y sólo ha influido al alegrarme por los resultados. Más tarde en casa hemos dado de baja las lineas de Movistar y en mi familia están dándose de baja igualmente de sus servicios, pero eso es otra historia.

7 thoughts on “Comparativa ADSL Movistar – Jazztel

  1. Que tal Javier! ¿me estás diciendo que Jazztel te está dando servicio de 100Mb por 40€/mes?? ¿En qué zona vives? en Sarriguren son 12 megas y reales 6 o 7 !!!
    Saludos
    pipe

  2. Pues yo no me pasaré a Jazztel en la vida solo por lo pesados que son sus comerciales que me llaman cada día al medio día y no falla… ya esta bien…

  3. […] Web Oficial | Jazztel.com . Contrata Jazztel ADSL y Canal+ por solo 28,95€ al mes … . Comparativa ADSL Movistar Jazztel « Blog de Javier Abrego . Autocontrol suspende a Jazztel […]

  4. Muy buenas,me podrías responder a una pregunta? Por que no llega la fibra optica a Sarriguren (segunda fase) y si la van a poner cuando llegara? Me niego a poner telefónica en mi casa .gracias y enhorabuena por tu programa de radio.

Leave a Reply

