Primer post desde el IPad

Como bien se indica en el título, éste es el primer post que escribo desde el iPad. Estoy empezando a usar este artilugio más de un ańo después de haberlo presentado en Twision y la verdad es que me está gustando mucho.

Estoy instalando diversas aplicaciones, en general todas de trabajo aunque es difícil llamarlo trabajo cuando el iPad hace las cosas tan atractivas. En primer lugar estoy organizando mi dropbox para tener ordenados y más a mano diversos documentos que pueda mostrar especialmente a clientes. A su vez quiero estas vacaciones introducir varios cambios en algunos apartados de la empresa y algunos de ellos pasan por el cloud, organizando mejor los archivos y siendo más eficientes. Entiendo que desde el iPad podré (espero) estar más al corriente de todo lo que ocurre y reportar en tiempo real a la dirección de la empresa.

Por otro lado, estoy intentando dar con un buen editor de textos para usarlo en reuniones y complementar así a mi inseparable cuaderno.

La experiencia está siendo muy buena con el iPad y creo que espero que ayude a que la empresa funcione mejor. Como es obvio habrá que instalar igualmente unos cuantos juegos, aunque eso irá poco a poco.

Para la radio es iPad va a ser un gran compañero y el hecho de usarlo en el estudio es uno de los factores que me han empujado a comprarlo. No sólo para acceder a las escaletas o documentos de cada programa, si no para hablar con la audiencia y leer los tweets mientras Pablo usa el otro ordenador; va a estar muy bien.

Leave a Reply

