Nueva colaboración en Onda Cero

Aunque no estudié ni periodismo ni comunicación audiovisual, éste es un mundo que me atrae sobre manera. Desde hace mucho tiempo que he querido acometer proyectos relacionados con los medios de comunicación y poco a poco voy avanzando. Desde el mes de Julio voy colaboro en el programa de Onda Cero “Pamplona en la Onda” conduciendo una sección dedicada a narrar la actualidad y lo que se ha cocido en Internet cada semana. Algo parecido a lo que ya hacemos en Internet en la Onda y, la verdad, es que estoy encantado. La experiencia de Twision, Internet en la Onda, Levántate y Cárdenas y otras colaboraciones que he llevado a cabo con GlobbTV o Canal Soy me hacen cada día amar los medios.

Como ya comenté en su día, y como bien entendió y recogió Torres Burriel en su blog, siempre me ha gustado más usar las ventanas como modo de entrada cuando una puerta se cierra.

El programa “Pamplona en la Onda” es el programa referencia de las mañanas en Onda Cero Navarra y uno de los que más audiencia posee. Mi colaboración, que en principio se circunscribe al verano, tiene previsto prolongarse igualmente durante el curso escolar ante el interés de Onda Cero, la semana que viene se confirmará. Agradezco la confianza de la dirección de Onda Cero y en especial a Idoia Altadill, la persona que realmente está revolucionando la radio en Navarra y que ha creado un equipo descomunal del cual me enorgullezco de formar parte. Igualmente el equipo de Brandok encabezados por Joselo Erro que tiene mucho que ver en este asunto.

Para escucharla, sintonizar el 94.2 desde Pamplona o hacer clic aquí todos los miércoles a las 13:15.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s