Internet en la Onda – Radio y Redes Sociales.

Desde hace unos meses el equipo de LINC ha estado rumiando un ambicioso proyecto que el próximo jueves día 13 de Enero verá la luz. Se llama “Internet en la Onda” y se trata de un programa de radio en directo semanal en la que hablaremos de actualidad, internet y redes sociales.

Este nuevo proyecto me ilusiona especialmente porque jamás he hecho radio y tiene una pinta alucinante. Yo lo presentaré y contaré con diversos colaboradores que son todos unos cracks: Guzmán Garmendia (uno de los creadores de Internet en la Onda), Pablo Armendáriz (CM en YOUMedia) y Álvaro Bretón (IOGENIA Digital), más adelante iremos dando más información.

Lo importante: el programa empieza el jueves que viene día 13 a las 18:00, lo emitimos desde los estudios de Onda Cero en Pamplona a través de Onda Melodía. Para escucharlo por Internet podéis entrara en www.internetenlaonda.com y para los que estéis en Pamplona, sintonizad el 94.9 a las 18:00 los jueves para pasar un muy buen rato.

El programa trata sobre la actualidad y la actualidad tecnológica, aprovecharemos el bagaje y la experiencia de Twision para hacer un gran programa en el cual, cualquier persona del mundo pueda participar. Esto es importante, queremos que todo el mundo participe, como mejor vea. Existe una escaleta con los contenidos la cual queremos que la formen los oyentes y que sugieran temas, artículos, tweets, etc.

La presencia 2.0 del programa es la siguiente:

Os esperamos a todos y desde ahora mismo, para el programa del jueves, podéis aportar vuestros contenidos y lo que queráis. Visitad el blog para tener más información y no dudéis en preguntar.

Advertisements

12 thoughts on “Internet en la Onda – Radio y Redes Sociales.

  1. Me parece una estupenda idea, este nuevo e innovador programa rediofónico. haber si entre tod@s conseguimos que además de original sea eficaz y sirva para que tod@s podamos aprender más cosas. Un saludo desde Casa Rural Urbasa Urederra y el Cluster Turístico Urbasa Estella, en la Meridad de Tierra Estella

  2. TE seguiré y espero poder y saber hacerlo desde Internet porque aquí no llega la frecuencia. A ver cuando lo emiten a nivel nacional. Un saludo y suerte!

  3. @Ángel: Gracias Ángel, será muy entretenido, ya he visto en Facebook que ha participado. Queremos que una parte importante del programa sean los oyentes, así que a seguir sugiriendo cosas 🙂

    @Riskyandfunky: Muchas gracias! Colgaremos todos los programas en ivoox. Desde la página del programa tienes el enlace exacto.

    @Luis: Mi general! Un placer verte por aquí, muchas gracias.

  4. Hola Javier,

    Me gusta que gente como vosotros os metais al mundo de las comunicaciones porque creo que es necesario que Internet se inserte en las comunicacionales tradicionales.

    Si los programas descubren el potencial de Internet para interactuar con la audiencia se darían cuanta de su potencial. No estoy de acuerdo con el cierre de Twision, me parecía un programa diferente y muy entretenido.

    Mucho ánimo con Internet en la onda aunque creo que no la necesitas.

  5. Suerte!!! La Radio es u n medio muy bueno y ya verás como no es tan dificil!! Suerte campeon, y a ver si llevais a algun famosete de los de tuvison 😉

  6. Me entero de tu nueva andadura Javier. Seguro que os sale un gran programa, yo te seguiré oyendo en Levántate y Cárdenas y ahora por Internet en este nuevo programa. Sería bueno que trataseis temas que no trata ninguna emisora, eventos tuiteros, convenciones de tecnología, cosas de Internet… un poco todo lo que las otras no lo tratan por creen que son cosas de frikis cuando son cosas de gente normal que vamos y disfrutamos.

    ANIMO Y SEGURO QUE LO HACES MUY BIEN

  7. No digo mi nombre porque me conocéis 🙂 pero ¿Por qué LINC hace siempre las cosas más chulas? Me encantaría trabajar ahí, siempre con los eventazos, la tele, los desfiles y ahora la radio. Creo que teneis mucho merito y esto os va a salir redondo.

    Suerte!

  8. He oído el segundo programa y creo que tienes talento chico. Fue gracioso, entretenido e informativo. Nos vimos, no se si recordaras, en la campus party de Valencia donde hablaste de twision. Ahora ot pone Tweets en pantalla y os copia aunque creo que vosotros lo hicisteis mejor.

    Tienes un fiel oyente en Valencia, agradecido

    Josean

  9. Ya hacia falta un programa así. Te escribiré un correo con una idea que tengo pero lo q creo q os hace únicos es la coba q dais a la gente, las menciones q les hacéis y como habláis de ellos. La radio casa de lleno con twitter. Las radio y los programas hoy en día van mucho por Facebook y creo q twitter va mejor. Creo que comO se te ha dicho muchas veces, tienes un futuro muy grande en la tele o la radio. Mucha suerte.

  10. Qué grandes proyectos haces Javier. Me gustaría contactarte en privado para hablarte de uno que queremos hacer en mi empresa y que te puede interesar seguro 🙂 ya tienes mi email. Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s