Colaboraré en el programa de radio “Levántate y Cárdenas”

Me encanta cómo se está perfilando 2011, entre el avance imparable de LINC y “mis locuras” se está configurando un gran camino que habré de andar en los meses siguientes. Tal y como reza el título de este post, a partir de la semana que viene comienzo a participar en el programa de radio “Levántate y Cárdenas” de Europa FM y estoy encantado.

Llevo unas semanas en contacto con Javier Cárdenas y Carla Lladó (dos grandes profesionales por cierto) para incorporar al programa una sección de Internet, una sección que recoja cosas curiosas y valoraciones de la gente sobre las noticias de la semana, algo parecido a lo que hacíamos en la tele pero esta vez en Radio. Me puse en contacto con ellos, se lo propuse y al final les ha gustado, veremos cómo se desarrolla el tema.

Desde el primer momento el equipo de “Levántate y Cárdenas” me ha tratado de lujo, han sido más que profesionales y me han hecho sentir parte del gran equipo. He visto como ahí todos arriman el hombro y trabajan juntos para lograr el que desde mi punto de vista es el mejor programa de las mañanas. No en vano cuenta ya con 40.000 seguidores en facebook (y subiendo) en tan sólo 3 meses y medio. Os animo a que os hagáis fans en Facebook porque es una página divertidísima desde la cual poder participar en el programa.

Por Twitter iré informando de todo lo que vaya ocurriendo y de mi aparición concreta en el programa, aunque os recomiendo escucharlo todas las mañanas.

¿De qué va mi sección? Es una sección por el momento corta en la que revisaré varias cosas:

Trend Topics en Twitter: ver de qué se habla en Twitter, recoger impresiones y comentarlo en directo.

Reflejo en Facebook de la actualidad: ver qué grupos o páginas se montan en Facebook a raíz de las noticias o eventos destacados.

Cosas curiosas: grupos de Facebook divertidos (o no), iniciativas curiosas, proyectos chulos, en fin, todo aquello que ocurra en Internet y merezca ser comentado.

Todo el trato que he tenido con Javier Cárdenas y Carla Lladó ha sido exquisito y se están portando mejor que bien. He de agradecerles tanto su interés como su paciencia conmigo. Una de las cosas que más me motiva para colaborar en el programa es que he detectado que son gente con unos valores muy marcados y así lo demuestran en directo día tras día, sin tapujos y de manera muy clara. Me siento realmente orgulloso que el proyecto les haya gustado y pueda hacer la sección en ese ambiente. Además está muy claro que se lo pasan genial en el estudio.

El hecho de haber hecho Twision en TV ha sido importante para que decidieran valorar la propuesta. No quisiera pues acabar este post sin recordar y agradecer a Melchor Miralles, Ricardo Basurto, Jaime Gutiérrez-Colomer y Guzmán Garmendia, quienes hicieron posible que el programa de TV naciera y me dieron la oportunidad de hacerlo. La sección es eminentemente participativa, así que si ves algo que encaje me lo comentas por Twitter. Y atentos porque 2011 viene movido.

6 thoughts on “Colaboraré en el programa de radio “Levántate y Cárdenas”

  1. Me alegro un montón!! Felicidades!! y muuucha suerte (aunque seguro que no la necesitas, ya eres un tipo experto después de Twision)
    Un abrazo
    Berta

  2. Felicidades.
    Pues para un oyente de radio como yo, será un programa de radio que empezaré a oir solo por ti y tus aportaciones

    Enhorabuena!!!

  3. Felicidades y estupendo hacerlo por fin oficial, eres buenísimo como comunicador y lo harás genial.

    Y los integrantes del LINC Dream Team colaboraremos en lo que haga falta para hacer la sección perfecta en un programa de radio que ha crecido una barbaridad desde sus comienzos.

    Enhorabuena también para Cárdenas y el equipo por apostar por redes sociales y por ti. Es una apuesta segura pero no todos en los medios están dispuestos a dar el paso.

  4. Mucha suerte Javier! Lo vas a bordar, Levantate y cardenas tiene suerte de tenerte. Voy a escucharlo desde ahora y hacerme soñador a la voz de ya!

  5. Javier, te sigo desde el comienzo de tuvision y quería comentarte que me gusta mucho tu trabajo. Segun he ledido por Internet no tenias experiencia en televisión ni radio antes y creo que lo haces muy bien, no es peloteo es cierto. Presentar tusiion delante de Melchor miralles y ahora con Cárdenas es necesario tener aplomo y hacerlo muy bien porque si no no estarías. Te deseo que estés muchos años y que te oigamos siempre, Javier Cárdenas me parece un gran profesional tanto en TV como en radio, dale un saludo de mi parte por favor.

  6. Por fin te he encontrado Javier!!! No sabía como encontrate. Un saludo muy grande y sigue asi. te seguiremos escuchando todas las mañanas y enhorabuena porque supongo que entrar en un equipo así debe ser dificil. SUERTE!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

