Bernardo Hernández en Pamplona

Hoy se celebra el día del emprendedor en Pamplona y entre sus actos destaca una conferencia de Bernardo Hernádez titulada La aventura de emprender. Ambición, miedo y creatividad. Por supuesto ni que decir tiene que asistiré a la cita ya que aunque he tenido algún contacto esporádico con Bernardo a través del email, no he tenido la suerte de escucharle en ninguna conferencia. Bernardo trabaja en Google como responsable de Marketing de Google Maps y fundo en su día el portal inmobiliario Idealista.

Bernardo Hernandez by la Voz de Asturias

Aunque mi campo de actuación en Internet son los clasificados online, he sido emprendedor durante muchos años y en cierta manera ahora en mi empresa actual también lo soy, así que el título de la conferencia me resulta muy interesante. Me hubiera encantado que la conferencia girara en torno a otros temas más relacionados directamente con Internet o incluso sobre los mapas de Google y la importancia del geoposicionamiento. No obstante, creo a ciencia cierta que la conferencia destilará ‘Internet’ por todos lados.

La conferencia está organizada por CEIN, una organización que en Navarra ha hecho lo imposible por dar facilidades a los emprendedores. No en vano, mi primera aventura empresarial estuvo avalada por ellos.

Leave a Reply

