Bernardo Hernández en Pamplona

Hoy se celebra el día del emprendedor en Pamplona y entre sus actos destaca una conferencia de Bernardo Hernádez titulada La aventura de emprender. Ambición, miedo y creatividad. Por supuesto ni que decir tiene que asistiré a la cita ya que aunque he tenido algún contacto esporádico con Bernardo a través del email, no he tenido la suerte de escucharle en ninguna conferencia. Bernardo trabaja en Google como responsable de Marketing de Google Maps y fundo en su día el portal inmobiliario Idealista.

Bernardo Hernandez by la Voz de Asturias

Aunque mi campo de actuación en Internet son los clasificados online, he sido emprendedor durante muchos años y en cierta manera ahora en mi empresa actual también lo soy, así que el título de la conferencia me resulta muy interesante. Me hubiera encantado que la conferencia girara en torno a otros temas más relacionados directamente con Internet o incluso sobre los mapas de Google y la importancia del geoposicionamiento. No obstante, creo a ciencia cierta que la conferencia destilará ‘Internet’ por todos lados.

La conferencia está organizada por CEIN, una organización que en Navarra ha hecho lo imposible por dar facilidades a los emprendedores. No en vano, mi primera aventura empresarial estuvo avalada por ellos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s