Fotoanuncio en Diario de Navarra y Heraldo de Aragón

Hace tiempo que he querido hablar de un nuevo producto que hemos implementado se trata de los fotoanuncios: anuncios con fotografías que se insertan en la edición en papel de Diario de Navarra y Heraldo de Aragón en la sección de clasificados y ocupan varios módulos pequeños.

Este post no es de autopromo, aviso, no contaré las lindezas ni las ventajas del producto en este blog, lo hare en otros 🙂

Esto es un fotoanuncio de la empresa Beola Motor:

Fotoanuncio
Fotoanuncio

Estamos empezando a recibir los primeros fotoanuncios y los clientes empiezan a ver en esta mezcla de internet y papel una manera nueva de anunciar productos. Digo que es una mezcla ya que es únicamente contratable a través de Internet, el usuario inserta desde su ordenador la fotografía y el texto.

En una reunión con diferentes clientes profesionales en Navarra para recibir feedback del portal de clasificados, hubo un comentario unánime que venía a decir que si el fotoanuncio hubiera salido hace 5 años, ahora mismo no habría anuncios sin foto en Diario de Navarra. Todo el mundo se hubiera volcado a insertar fotografías en el papel.

En cuanto a la técnica que va por debajo del fotoanuncio y su integración con los programas de gestión de papel sólo diré que no ha sido fácil y que el famoso adonline no nos ha dejado a la primera, pero luego la fiera se amansó y nos dejó entrar en su casa…

Advertisements

4 thoughts on “Fotoanuncio en Diario de Navarra y Heraldo de Aragón

  1. ¿Fotoanuncios en prensa producto nuevo? Hace más de 6 años que el grupo Segundamano tenía por toda España publicaciones de fotoanuncio, y fotoanuncios en los periódicos de clasificados. Efectivamente fue un puente para lograr el contenido online. Posteriormente, 4 años despues, se construyo la otra orientación web to print.

  2. Me parece una buena idea, tengo una pregunta no obstante: ¿por que solo se puede poner desde el internet? por que no tambien desde la ventanbilla o por telefono?

    gracias javier

  3. Ya era hora que hubiera en Diario de Navarra fotoanuncios, enhorabuena y que empiece a arrancar. He visto en papel hoy fotoanuncios y me han parecido atractivos, claro que para temas inmobiliarios me parecen un poco pequeños.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s