Nuevo Proyecto – antesdeir.com

Después del viaje a Indonesia y Singapur, se me ocurrió que sería interesante crear una página web que informara al usuario de qué debe hacer antes de ir a determinados lugares. Por eso se me ocurrió comprar el dominio antesdeir.com y empezar a construir ahí poco a poco un portal de viajes 2.0 en el que los usuarios vayan incorporando sus consejos antes de ir a un lugar.

En un comienzo había pensado en instalar un joomla con diferentes componentes, más tarde pensé que lo mejor igual sería hacerlo en symfony, por último pensé que como siguiera pensando cómo hacerlo no lo iba a llevar a cambo. Con lo cual creo que empezaré con un CMS normal al que iré incorporando componentes externos y míos propios.

El portal está enfocado con una visión 2.0 total, el usuario insertará comentarios, lugares, fiestas, etc. Cada usuario a su vez tendrá su espacio propio en el que describa sus viajes, cuelgue sus fotos, etc y pienso desarrollar un componente para la creación de blogs. No tengo pensado monetizar el sitio en el corto plazo.

Como curiosidad, he decidido incorporar una sección llamada ‘desde el avión’ en el que se muestren fotografías de usuarios tomadas desde los aviones. Mucha gente, yo el primero, llevamos siempre una cámara encima, incluso en el avión (debo tener antepasados japoneses) y les encanta tomar fotografías de puestas de sol, nubes, etc.

One thought on “Nuevo Proyecto – antesdeir.com

  1. me parece una muy buena idea si necesitas ayuda me dices. Mucho ánimo. Da gusto ver a gente emprendedora en tiempos de crisis.

Leave a Reply

