Bienvenidos al primer post

Quiero dar a todos los visitantes la bienvenida a mi blog en este primer post. El objetivo del mismo es valorar y comentar las diferentes novedades que se llevan a cabo en el mundo de los clasificados en Internet, sector en el que desarrollo actualmente mi labor profesional.

Mi trabajo está totalmente relacionado con el mundo de los portales de anuncios clasificados desde hace varios años; formo parte del equipo nuevos desarrollos de del Diario de Navarra y de Heraldo de Aragón, medios de comunicación locales que han decidido apostar fuerte por el mundo de Internet, especialmente en sus plataformas de anuncios clasificados; anteriormente desarrollé mi trabajo en el portal inmobiliario Inmonet.net, empresa que fundé en 2004.

Mi trabajo en el departamento de nuevos desarrollos de Diario de Navarra y Heraldo de Aragón consiste en replantear ambas plataformas de clasificados después de que ambos medios decidieran crear un organismo conjunto que las gestionara; otro de los objetivo es el de modernizar la pyme en Navarra y Aragón llevando las tecnologías de la información a todas ellas, para ello disponemos de nuevas líneas de servicios que comentaré en este blog.

Todos los visitantes del blog quedan más que invitados a comentar cualquier asunto relacionado con los temas sobre los que escribo. Todas las aportaciones de lectores serán igualmente bienvenidas.

2009 ha empezado de manera apasionante, después de unos pocos meses al frente de los clasificados online de Diario de Navarra y Heraldo de Aragón, estamos a punto de lanzar las nuevas plataformas en Internet. Más tarde vendrán nuevas actualizaciones que iré comentando en este blog.

Acabo así el primer post de mi blog, quisera dar a todo el mundo una calurosa bienvenida y emplazarlo a futuras visitas.Quiero dar a todos los visitantes la bienvenida a mi blog en este primer post. El objetivo del mismo es valorar y comentar las diferentes novedades que se llevan a cabo en el mundo de los clasificados en Internet, sector en el que desarrollo actualmente mi labor profesional.

Mi trabajo está totalmente relacionado con el mundo de los portales de anuncios clasificados desde hace varios años; formo parte del equipo nuevos desarrollos de del Diario de Navarra y de Heraldo de Aragón, medios de comunicación locales que han decidido apostar fuerte por el mundo de Internet, especialmente en sus plataformas de anuncios clasificados; anteriormente desarrollé mi trabajo en el portal inmobiliario Inmonet.net, empresa que fundé en 2004.

Mi trabajo en el departamento de nuevos desarrollos de Diario de Navarra y Heraldo de Aragón consiste en replantear ambas plataformas de clasificados después de que ambos medios decidieran crear un organismo conjunto que las gestionara; otro de los objetivo es el de modernizar la pyme en Navarra y Aragón llevando las tecnologías de la información a todas ellas, para ello disponemos de nuevas líneas de servicios que comentaré en este blog.

Todos los visitantes del blog quedan más que invitados a comentar cualquier asunto relacionado con los temas sobre los que escribo. Todas las aportaciones de lectores serán igualmente bienvenidas.

2009 ha empezado de manera apasionante, después de unos pocos meses al frente de los clasificados online de Diario de Navarra y Heraldo de Aragón, estamos a punto de lanzar las nuevas plataformas en Internet. Más tarde vendrán nuevas actualizaciones que iré comentando en este blog.

Acabo así el primer post de mi blog, quisiera dar a todo el mundo una calurosa bienvenida y emplazarlo a futuras visitas.

Leave a Reply

